City Sightseeing
27 octubre 2021Zoo Aquarium Madrid
28 octubre 2021“SCHOOL OF HARD ROCK” DE HARD ROCK CAFE BARCELONA
Presentamos un programa de dos módulos educativos independientes. El primero te invita a conocer la historia y evolución del rock así como su influencia en la sociedad.
El segundo muestra el nacimiento, crecimiento y, sobre todo, la gestión de ventas y marketing de una de las empresas más conocidas del mundo: Hard Rock Cafe.
MODULO 1
«SCHOOL OF HARD ROCK» (una hora y media)
Es un proyecto educativo que tiene como objetivo introducir a los alumnos de entre 10 y 17 años a los orígenes de la música que escuchan hoy en día.
Un paseo por los últimos 70 años de música en el que los estudiantes no sólo podrán aprender con los vídeos y las actuaciones de los artistas más reconocidos de cada época, sino que también les servirá para conocer el contexto económico y social que se vivía en cada época.
La clase la imparte nuestros Vibe Hosts, los expertos en música de la casa, e invitarán a todos los alumnos a participar en esta sesión interactiva, que puede ser impartida en castellano, catalán o inglés.
Cada sesión, de una hora y media de duración durante la mañana, finaliza con una visita a las principales piezas de nuestra memorabilia así como una deliciosa comida en Hard Rock Cafe Barcelona.
Para docentes y alumnos, la oportunidad de una experiencia formativa original y divertida impartida desde hace más de 10 años en los principales Hard Rock Café de Europa.
MODULO 2
«MARKETING AND TOURISM» (dos horas).
En este módulo, pensado para universitarios y de escuelas de negocio, los estudiantes podrán asistir a una completa y honesta presentación interactiva, en la que nuestro Sales & Marketing Manager explicará cómo una marca internacional se adapta a cada uno de los mercados en los que opera según perfiles de ciudad, visitantes y objetivos, siendo siempre fiel a su identidad y valores.
La presentación se compone de lo siguiente:
- ¿Quiénes somos? – Explicación de la marca (Historia, Valores y Misión)
- ¿Cuál es nuestra estrategia de Marketing? – Presentación de nuestra visión de Marketing y objetivos (Información de Barcelona, Marketing Mix y Brand Calendar)
- La ciudad y nuestro potenciales clientes
- ¿Cómo nos implementamos? Nivel Internacional y Local
- ¿Cómo evolucionamos? – Cómo obtenemos feedback de nuestros clientes y lo implementamos en nuestras estrategias, filosofía y nuestros estándares de calidad.
- Preguntas y respuestas.
La segunda parte, para ambas modalidades, es el menú que se les ofrece a los estudiantes. Después de presentarles Hard Rock como marca y producto, ellos mismos tendrán la experiencia de comer en nuestro Cafe y comprobar de primera mano la experiencia Hard Rock.
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Las lecciones se pueden impartir de lunes a viernes de 09.30 a 13.00 horas solo con reserva.
El curso finaliza con un almuerzo con menú a través del cual los estudiantes pueden completar la experiencia disfrutando de la comida amada por los Rockstars.
Posibilidad de prueba de premio final para evaluar el aprendizaje de los estudiantes con preguntas sobre los temas tratados durante la sesión y diploma de la Escuela de Hard Rock.